PP-TC esp - School of Heroes

Términos y condiciones del sitio web

Gracias por visitar nuestro sitio Web. Este sitio web es propiedad y está operado por School of Heroes Pty Ltd (ABN: 24633738673) – Australia. Al acceder y / o utilizar este sitio web y los servicios relacionados, acepta estos Términos y condiciones, que incluyen nuestra Política de privacidad (Términos). Debe revisar nuestra Política de privacidad y estos Términos cuidadosamente y dejar de usar nuestro sitio web inmediatamente si no está de acuerdo con estos Términos.

En estos Términos, ‘nosotros’ y ‘nuestro’ significa School of Heroes Pty Ltd.

Aviso de cobranza

Recopilamos información personal sobre usted para responder a su consulta y brindarle los servicios y para los fines establecidos en nuestra Política de privacidad.

Podemos divulgar esa información a terceros que nos ayuden a brindar nuestros servicios (incluidos los proveedores de tecnología de la información, los proveedores de comunicaciones y nuestros socios comerciales) o según lo exija la ley. Si no proporciona esta información, es posible que no podamos brindarle todos nuestros servicios.

Nuestra Política de privacidad explica: (i) cómo almacenamos y usamos, y cómo puede acceder y corregir su información personal; (ii) cómo puede presentar una queja con respecto al manejo de su información personal; y (iii) cómo manejaremos cualquier queja. Si desea obtener más información sobre nuestras políticas o prácticas de privacidad, comuníquese con nosotros a info@schoolofheroes.co.

Al proporcionarnos su información personal, usted acepta la recopilación, el uso, el almacenamiento y la divulgación de esa información como se describe en la Política de privacidad y estos Términos.

 

Exactitud, integridad y actualidad de la información

La información de nuestro sitio web no es exhaustiva y está destinada a proporcionar un resumen del tema tratado. Si bien hacemos todos los intentos razonables para garantizar la precisión y la integridad de la información en nuestro sitio web, en la medida permitida por la ley, incluida la Ley del Consumidor de Australia, no ofrecemos ninguna garantía con respecto a la información en este sitio web. Debe monitorear cualquier cambio en la información contenida en este sitio web.

No somos responsables ante usted ni ante nadie más si se producen interferencias o daños en sus sistemas informáticos en relación con el uso de este sitio web o un sitio web vinculado. Debe tomar sus propias precauciones para asegurarse de que lo que seleccione para su uso en nuestro sitio web esté libre de virus o cualquier otra cosa (como gusanos o caballos de Troya) que puedan interferir o dañar las operaciones de sus sistemas informáticos.

Es posible que, de vez en cuando y sin previo aviso, cambiemos o agreguemos al sitio web (incluidos los Términos) o la información, productos o servicios descritos en él. Sin embargo, no nos comprometemos a mantener actualizado el sitio web. No somos responsables ante usted ni ante nadie más si se producen errores en la información del sitio web o si esa información no está actualizada.

 

Promociones y concursos

Para determinadas campañas, promociones o concursos, pueden aplicarse términos y condiciones adicionales. Si desea participar en dicha campaña, promoción o concurso, debe aceptar los términos y condiciones pertinentes aplicables a esa campaña, promoción o concurso. En caso de discrepancia entre dichos términos y condiciones y estos Términos, prevalecerán dichos términos y condiciones.

Sitios vinculados

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web operados por terceros. Estos enlaces se proporcionan para su comodidad y es posible que no estén actualizados o no se mantengan. A menos que se indique expresamente lo contrario, no respaldamos ni somos responsables del contenido de esos sitios web vinculados y no tenemos control ni derechos sobre esos sitios web vinculados.

 

Derechos de propiedad intelectual

A menos que se indique lo contrario, poseemos o licenciamos a terceros todos los derechos, títulos e intereses (incluidos los derechos de autor, diseños, patentes, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual) en este sitio web y en todo el material (incluido todo el texto, gráficos, logotipos, audio y software) disponibles en este sitio web (Contenido).

Su uso de este sitio web y el uso y acceso a cualquier Contenido no le otorga ni transfiere ningún derecho, título o interés en relación con este sitio web o el Contenido. Sin embargo, le otorgamos una licencia para acceder al sitio web y ver el Contenido en los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo y, cuando corresponda, según lo autorizado expresamente por nosotros y / o nuestros terceros licenciantes.

Cualquier reproducción o redistribución de este sitio web o el Contenido está prohibida y puede resultar en sanciones civiles y penales. Además, no debe copiar el Contenido a ningún otro servidor, ubicación o soporte para su publicación, reproducción o distribución está expresamente prohibido.

Cualquier otro uso, copia o reproducción de este sitio web, el Contenido o cualquier parte del mismo está prohibido, excepto en la medida permitida por la ley.

Actividad inaceptable

No debe realizar ningún acto que consideremos inapropiado, ilegal o prohibido por las leyes aplicables a nuestro sitio web, incluidos, entre otros:

  • cualquier acto que constituya una violación de la privacidad (incluida la carga de información privada o personal sin el consentimiento de un individuo) o cualquier otro de los derechos legales de los individuos;
  • usar este sitio web para difamarnos o calumniarnos a nosotros, a nuestros empleados u otras personas;
  • subir archivos que contienen virus que pueden causar daños a nuestra propiedad o la propiedad de otras personas;
  • publicar o transmitir a este sitio web cualquier material no autorizado, incluido, entre otros, material que, en nuestra opinión, pueda causar molestias o que sea difamatorio, racista, obsceno, amenazante, pornográfico o de otro tipo o que sea perjudicial para o en violación de nuestros sistemas o los sistemas de terceros o la seguridad de la red.

Si le permitimos publicar cualquier información en nuestro sitio web, tenemos el derecho de eliminar esta información a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso.

Garantías y exenciones de responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley, incluida la Ley del Consumidor de Australia, no ofrecemos garantías ni representaciones sobre este sitio web o el Contenido, incluidas, entre otras, las garantías o declaraciones de que serán completas, precisas o actualizadas, que el acceso será ininterrumpido o libre de errores o virus, o que este sitio web será seguro.

Nos reservamos el derecho de restringir, suspender o cancelar sin previo aviso su acceso a este sitio web, cualquier Contenido o cualquier característica de este sitio web en cualquier momento sin previo aviso y no seremos responsables de ninguna pérdida, costo, daño o responsabilidad que pueda surgir. Como resultado.

Responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley, incluida la Ley del Consumidor de Australia, en ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida, daño o gasto directo o indirecto, independientemente de la forma en que ocurra, que pueda sufrir debido a su uso de nuestro sitio web y / o la información o los materiales contenidos en él, o como resultado de la inaccesibilidad de este sitio web y / o el hecho de que cierta información o materiales contenidos en él son incorrectos, incompletos o no están actualizados.

 

Jurisdicción y ley aplicable

Su uso del sitio web y estos Términos se rigen por la ley de Nueva Gales del Sur (Australia) y usted se somete a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales que ejercen jurisdicción en Nueva Gales del Sur (Australia).

Politica de Privacidad

 

School of Heroes Pty Ltd  se compromete a brindarle servicios de calidad y esta política describe nuestras obligaciones continuas con usted con respecto a cómo administramos su información personal.

Hemos adoptado los Principios de Privacidad de Australia (APP) contenidos en la Ley de Privacidad de 1988 (Cth) (la Ley de Privacidad). Los APP rigen la forma en que recopilamos, usamos, divulgamos, almacenamos, aseguramos y desechamos su información personal.

Se puede obtener una copia de los Principios de privacidad australianos en el sitio web de la Oficina del Comisionado de Información de Australia en  http://www.aoic.gov.au

¿Qué es la información personal y por qué la recopilamos?

La información personal es información o una opinión que identifica a un individuo. Los ejemplos de información personal que recopilamos incluyen: nombres, direcciones, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y fax.

Esta información personal se obtiene de muchas maneras, incluidas  [entrevistas, correspondencia, por teléfono y fax, por correo electrónico, a través de nuestro sitio web  http://www.schoolofheroes.co, desde su sitio web, desde medios y publicaciones, desde otras fuentes disponibles públicamente, de cookies – eliminar todo lo que no sea aplicable]  y de terceros. No garantizamos los enlaces a sitios web ni la política de terceros autorizados.

Recopilamos su información personal con el propósito principal de brindarle nuestros servicios, brindar información a nuestros clientes y marketing. También podemos utilizar su Información personal para fines secundarios estrechamente relacionados con el propósito principal, en circunstancias en las que usted esperaría razonablemente dicho uso o divulgación. Puede darse de baja de nuestras listas de correo / marketing en cualquier momento comunicándose con nosotros por escrito.

Cuando recopilemos Información personal, cuando sea apropiado y posible, le explicaremos por qué recopilamos la información y cómo planeamos usarla.

Información sensible

La información sensible se define en la Ley de Privacidad para incluir información u opinión sobre cosas tales como el origen racial o étnico de un individuo, opiniones políticas, membresía de una asociación política, creencias religiosas o filosóficas, membresía de un sindicato u otro organismo profesional, antecedentes penales o información de salud.

Solo usaremos la información confidencial:

• Para el propósito principal para el que se obtuvo

• Para un propósito secundario que está directamente relacionado con el propósito principal

• Con su consentimiento; o cuando lo requiera o autorice la ley.

Terceros

Cuando sea razonable y factible, recopilaremos su información personal solo de usted. Sin embargo, en algunas circunstancias, es posible que terceros nos proporcionen información. En tal caso, tomaremos las medidas razonables para asegurarnos de que conozca la información que nos proporcionó el tercero.

Divulgación de información personal

Su información personal puede divulgarse en una serie de circunstancias, incluidas las siguientes:

• Terceros en los que da su consentimiento para el uso o la divulgación; y

• Donde sea requerido o autorizado por ley.

Seguridad de la información personal

Su información personal se almacena de una manera que la protege razonablemente del uso indebido y la pérdida y del acceso, modificación o divulgación no autorizados.

Cuando su Información personal ya no sea necesaria para el propósito para el que fue obtenida, tomaremos las medidas razonables para destruir o desidentificar permanentemente su Información personal. Sin embargo, la mayor parte de la información personal se almacena o se almacenará en archivos de clientes que guardaremos durante un mínimo de 7 años.

Acceso a su información personal

Puede acceder a la Información personal que tenemos sobre usted y actualizarla y / o corregirla, sujeto a ciertas excepciones. Si desea acceder a su información personal, comuníquese con nosotros por escrito.

School of Heroes Pty Ltd  no cobrará ninguna tarifa por su solicitud de acceso, pero puede cobrar una tarifa administrativa por proporcionar una copia de su información personal.

Para proteger su información personal, es posible que le solicitemos que se identifique antes de divulgar la información solicitada.

Mantener la calidad de su información personal

Para nosotros es importante que su información personal esté actualizada. Tomaremos las medidas razonables para asegurarnos de que su información personal sea precisa, completa y esté actualizada. Si encuentra que la información que tenemos no está actualizada o es inexacta, avísenos tan pronto como sea posible para que podamos actualizar nuestros registros y asegurarnos de que podemos continuar brindándole servicios de calidad.

Actualizaciones de políticas

Esta Política puede cambiar de vez en cuando y está disponible en nuestro sitio web.

Quejas y consultas sobre la política de privacidad

Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestra Política de privacidad, contáctenos en:  info@schoolofheroes.co

Política de las Cookies

Este sitio web, https://schoolofheroes.co/ (el «Sitio web»), es operado por School of Heroes. Esta Política de Cookies fue creada por la Plantilla de Política de Cookies para https://schoolofheroes.co/

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su navegador web y que permiten que School of Heroes o un tercero lo reconozcan. Las cookies se pueden utilizar para recopilar, almacenar y compartir información sobre sus actividades en los sitios web, incluso en el sitio web de School of Heroes. La información sobre las cookies de esta Política de cookies proviene del Generador de políticas de privacidad.

Las cookies se pueden utilizar para los siguientes propósitos:

Para habilitar ciertas funciones
Para proporcionar analíticas
Para almacenar sus preferencias
Para habilitar la publicación de anuncios y la publicidad basada en el comportamiento
School of Heroes utiliza cookies de sesión y cookies persistentes.

Se utiliza una cookie de sesión para identificar una visita particular a nuestro sitio web. Estas cookies caducan después de un breve período de tiempo o cuando cierra su navegador web después de usar nuestro sitio web. Usamos estas cookies para identificarlo durante una sola sesión de navegación, como cuando inicia sesión en nuestro sitio web.

Una cookie persistente permanecerá en sus dispositivos durante un período de tiempo establecido especificado en la cookie. Usamos estas cookies cuando necesitamos identificarlo durante un período de tiempo más largo. Por ejemplo, usaríamos una cookie persistente si nos pidiera que lo mantengamos conectado.

¿Cómo utilizan los terceros las cookies en el sitio web de School of Heroes?

Las empresas de terceros, como las empresas de análisis y las redes publicitarias, generalmente utilizan cookies para recopilar información del usuario de forma anónima. Pueden usar esa información para crear un perfil de sus actividades en el sitio web de School of Heroes y otros sitios web que haya visitado.

¿Cuáles son sus opciones de cookies?

Si no le gusta la idea de las cookies o ciertos tipos de cookies, puede cambiar la configuración de su navegador para eliminar las cookies que ya se han establecido y no aceptar cookies nuevas. Para obtener más información sobre cómo hacer esto, visite las páginas de ayuda de su navegador.

Sin embargo, tenga en cuenta que si elimina las cookies o no las acepta, es posible que no pueda utilizar todas las funciones que ofrecemos, es posible que no pueda almacenar sus preferencias y que algunas de nuestras páginas no se muestren correctamente.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre las cookies?

Para obtener más información sobre las cookies, lea «Qué son las cookies«.