School of Heroes | Aprendizaje Emocional y el poder del Storytelling

Nuestra Misión

 

En School of Heroes, cada programa educativo se crea con el propósito de dar a los niños un momento de aprendizaje activo guiado y seguro, permitiéndoles sentirse como ellos mismos, en cada clase después de la escuela.

Nuestro enfoque está en el DESARROLLO PERSONAL y HABILIDADES, ósea cada juego y actividad está diseñado para potenciar un VALOR o HABILIDAD específica.

Potenciar las HABILIDADES…

 

¿Qué habilidades podemos aprender?

La respuesta es… ¡Todas! Mientras asociemos emociones al proceso de aprendizaje, cualquier experiencia se puede organizar.

El uso de ese método en nuestras clases permite a los niños de sentirse protagonistas de la aventura y tener un mejor contacto directo con la habilidad específica: esta metodología aumenta significativamente la eficiencia en el aprendizaje.

Podemos enseñar materias del programa de estudios, por ejemplo, Matemáticas, Ciencias, Biología y actividades como Deportes, Codificación, Tiro con arco, Arte y manualidades, Fitness, Canto, etc.

¡School of Heroes está lista para lanzar nuevos programas en cualquier momento!

El Método

 

Storytelling

Los educadores actúan una historia, cuentan una aventura e interactúan con la imaginación de los niños. Inmerso en cada historia, existe un VALOR para dominar.

 

El Juego

Los educadores actúan una historia, cuentan una aventura e interactúan con la imaginación de los niños. Inmerso en cada historia, existe un VALOR para dominar.

 

Dominar el Valor

Las actividades y juegos permiten a los niños tener contacto directo con un VALOR.

Luego, se invitan a los niños a compartir con el grupo sobre su experiencia y los Educadores guían la discusión hacia el aspecto relevante del VALOR.

Un Método Alternativo

El Fundador

Como todas las escuelas, School of Heroes también tiene un director! Desde Italia con amor … y pasión, experiencia y energía!  Conoce al director aquí

 

El Motivo

El REALISMO y la atención para los DETALLES hacen que cada clase sea increíble y que la experiencia de aprendizaje sea exitosa.

Estas características estimulan los sentidos y la fantasía de los niños, y luego las emociones: ¡este es el mejor canal de aprendizaje a través del cual se dominan los valores más importantes!

«Privacy Policy» & «Terms and Conditions»
©2020 by School of Heroes. | Design by: Ashley Padra | Capitán Logo

Disclaimer: We are not associated with Marvel Entertainment, Marvel Comics, Marvel Studios, The Walt Disney Company, DC Comics, or Warner Bros. We do not sell licenced characters for your events. It is not to be confused with an actual character appearance.